Quienes somos PDF Imprimir E-mail

Somos profesionales independientes con cuarto nivel de educación preocupados por mejorar el conocimiento ciudadano sobre las ideas de libertad económica que tanto éxito han tenido en el mundo.

Opinamos que los capitales no tienen soberanía; por lo tanto, defendemos el dólar como moneda oficial del Ecuador, desearíamos que sea la moneda subregional y regional por ser la única moneda dura del continente americano.

Creemos en la capacidad de trabajo de los latinoamericanos, capaces de grandes retos y logros en el mundo globalizado.

Defendemos la libertad comercial sin condicionamientos, trabas o salvaguardias que retrasen el comercio y la integración de los pueblos.

Desearíamos un Estado pequeño, competente y ajeno la intervención económica, como modelo ideal para el Ecuador.

Pensamos que la democracia es el único sistema político viable para el Ecuador a través de la elección libre (sin obligación al voto) de mandatarios, prefectos, alcaldes, consejeros, concejales, asambleístas, etc.

Aspiramos, en un Ecuador tan diversificado, la autonomía por regiones, sin abandonar la idea de que el Ecuador es una sola nación pluricultural y de que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos ante Dios y la patria.

Nos Proponemos

Orientar al lector de este sitio web hacia el entendimiento sencillo de las ciencias económicas sin descuidar la parte académica que implica el desarrollo de las ideas de libertad. Libertad para el ciudadano en la toma de las decisiones que le conciernen a él y su familia.

Impulsar una constitución neutra de respeto a las ideas, ajena a las tendencias o dogmas, que facilite la gobernabilidad del país a corto, mediano y largo plazo.

Educar con los principios del olimpismo para que el deporte sea parte de la educación integral del ciudadano.