Macy's y Polo elevan previsiones pese a caída mercados‏ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 12 de Agosto de 2011 02:12

NUEVA YORK (Reuters) - Macy's Inc y Polo Ralph Lauren Corp mejoraron sus previsiones para lo que resta del año, mostrando su confianza en que los consumidores de altos ingresos seguirán comprando ropa de marca, pese a las turbulencias en los mercados y la debilidad de la economía.

 

Polo reportó una fuerte alza de su ganancia trimestral el miércoles por sólidas ventas de sus productos en tiendas propias y en cadenas minoristas.

Hasta ahora, la volatilidad del mercado en las recientes sesiones no ha presionado a las ventas, dijo el presidente de operaciones de la empresa, Roger Farah.

"No hemos visto aún un impacto en nuestros clientes tanto de Estados Unidos como de Europa", sostuvo Farah en una conferencia con analistas.

Macy's reportó una ganancia trimestral mejor a la esperada y mejoró también su previsión anual por sólidas ventas en sus tiendas.

Macy's, que administra las tiendas homónimas y la cadena Bloomingdale's, regularmente ha presentado este año un crecimiento de las ventas comparables mejor al de sus rivales de Kohl's Corp y J.C. Penney Co Inc, que apuntan a un público de menos ingresos.

Las acciones de Macy's caían un 2,7 por ciento, mientras que las de Polo subían un 5,5 por ciento.